martes, 13 de noviembre de 2007

Visita a la playa de Sta Kilda

Hace algunas semanas (mediados de Octubre) tuvimos la oportunidad de ir a la playa de Saint Kilda. Queda como a 1 hora del Cucurucho hacia el sur de la ciudad. El sol estaba en su esplendor y prometía ser el día perfecto para ponerse vestido de baño y por fin tener la oportunidad de meterse un chapuzón en el mar. Vaya desilusión cuando llegamos. Ademas que corría viento frío, el agua estaba helada y la mayor parte de la playa estaba en construcción. No había autorización para que la gente se metiera a bañarse porque los salva vidas solamente empiezan a trabajar a partir de la segunda semana de Noviembre.


Así, que no quedo otra que ponernos a tomar fotos, buscar un mercado para comprar algo de comida. En esta don Esteban que siempre se ha caracterizado por su pulcritud esta dandole a un pan frances y a un pedazo de queso...Quien lo creyera como ha cambiado el muchacho?



Ademas tuvimos que volver a casa con una alergia impresionante!Y eso de la alergia, en ese tiempo creo que fue la primera vez que la sentí y desde entonces no me abandona. A veces mejora, otras veces empeora. Todo depende de que florcita, árbol o pasto que no he logrado descubrir este en proceso de polinización. Por más que me he resistido a tomar pastas y he tratado de seguir los tratamientos caseros la cosa no mejora. Estoy tan cansada y aburrida de sentirme a media marcha,que voy a tener que dejar mi orgullo de lado y aceptar que de golpe las medicinas si me ayudan.

No hay comentarios: